El Huerto no se hace responsable por los daños físicos y mentales que pueda haber tras las lecturas de sus entradas. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa únicamente de los autores. Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

viernes, 26 de julio de 2013

(Re)Inicio

Se rumora por ahí: "Hierba mala nunca muere". Y este blog, así de malo, parece efectivamente no conocer su muerte. Siendo esta la tercera vez que da la cara, aparece con nuevo nombre y, mejor aún, con nuevos autores.
¿Cómo dar una bienvenida propia a los integrantes del mismo y a los próximos lectores que obtendremos con el paso del tiempo?¿Cómo crear una entrada introductoria perfecta, sublime, que logre acaparar a la perfección el momento que esto significa?
Sin duda podría expandirme párrafos y párrafos en una perorata... mas, a decir verdad, la improvisación no es algo que suela hacer con frecuencia, en esta ocasión seré breve pues la tarea de presentarse a sí mismos será de los autores; sus letras serán sus columnas,
su pluma será su alfombra.
En este espacio se derramarán pasiones, confesiones, secretos, ilusiones, fantasías, críticas, ocio y demás vicios y filias que, si bien pueden ser simples, no dudes, querido lector, que el trasfondo de las letras no es siempre claro. Un desahogo bien escrito podría parecer un chiste escrito con maestría.
Así pues, agrego que, dueños de una pluma excelente, los autores que aquí comparten el espacio llenarán más que sólo espacio en la pantalla. Será un placer plasmar mis enfermas desviaciones con ellos.
¡Bienvenidos sean!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venid y comentad...