El Huerto no se hace responsable por los daños físicos y mentales que pueda haber tras las lecturas de sus entradas. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa únicamente de los autores. Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Anotación 01

Hoy se apareció la muerte de nuevo en mi alcoba,
entre sopores y ensoñaciones la sentí sentarse a la orilla de la cama.
Iba disfrazada de mujer,
una bella y sensual mujer.
Cruelmente usaba el rostro de aquella a quien yo tanto añoro,
a quien deseo fervientemente.
¡Ah! Encontró la forma más vil de presentarse.

Mientras me incorporaba,
entre espasmosos movimientos,
se acercó lentamente a mí,
con arrulladoras y medidas pausas.
Examinándome,
estrujándome.
Y cuando estuvimos frente a frente
no pude por menos cerrar los ojos;
sentí su aliento tibio sobre mi rostro,
sus manos tersas en torno a mi cuello,
y cuando me disponía a dejarme arrastrar por sus labios
ella clavó un frío cuchillo en mi pecho.

Pausadamente fue horadando en mi ser,
desangrándome... gota a gota,
haciendo presión para desgarrarme el alma,
destrozándome con su indiferencia.
¡Cuánto sabe que la deseo!
Y cuando se hubo divertido lo suficiente,
cuando se aburrió de su tarea,
me dejó moribundo;
el demonio-ángel sonrió
y me besó en la mejilla.
Con rapidez se apartó de mí
dejándome solo,
confundido y aturdido.

Sé que retornará otra noche
pues no termina su trabajo,
su cuchillo sigue clavado;
pero cuando decida dar el tajo final
hace mucho que ya habré muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venid y comentad...