El Huerto no se hace responsable por los daños físicos y mentales que pueda haber tras las lecturas de sus entradas. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad directa únicamente de los autores. Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un sueño

Una vez soñé con alcanzar las estrellas,
con poderlas tocar y hacerles el amor,
allá, en el cielo,

donde fuésemos cómplices,
silenciosos amantes,
absortos en la penumbra y el tacto.

Soñé que podía hablar con ellas,
sin tener que levantar la vista,
sin necesidad de susurrar al viento;

sino que mi voz se escapaba,
recorriendo cada rincón,
llenando cada resquicio.

Soñé que podía tenerlas,

acariciarlas,
refugiarme en su fulgor,
acurrucarme en su luz,
dormir entre sus pechos.


Soñé que podía abrazarlas,
y contarles mis secretos,
aprehender su calor,
acariciar su estela,
y dedicarles cuanta canción y letra creara,
haciendo de ellas mis mayores amantes,
mis confidentes...

Mas una noche desperté,

y tras la cortina del ensueño,
después de abrir los ojos
el sol ya se las había llevado.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribies Efren,quizá no te acuerdes ya de mi, soy alguien quien también esta incursionando en el mundo de las letras, y tu alguna vez me ayudaste. Muchas felicidades escribes excelente¡

    ResponderBorrar

Venid y comentad...